Intranet Alumnos

Recuperar contraseña

Reseña Fotográfica » GENERACIÓN XLV MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ESPECIALIDAD EN DOCENCIA

GENERACIÓN XLV MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ESPECIALIDAD EN DOCENCIA

El día 10 de agosto de 2019 se efectuó la ceremonia de graduación de los integrantes de la cuadragésima quinta generación de la Maestría en Educación con Especialidad en Docencia que imparte el Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de San Luis Potosí (CAEPE), teniendo como marco el Auditorio Zendejas del Instituto Cervantes "Apostólica".

La ceremonia se realizó contando con la presencia de las diferentes autoridades educativas del estado así como con la presencia de familiares y amigos de los graduados, lo que sin duda contribuyó a darle la importancia que un evento de tal magnitud merece.

El Profr. Guadalupe Martínez Ibañez, Subdirector General de la misma institución, fue el encargado de emitir un mensaje de beneplácito a los graduados ante el término del ciclo formal de estudios.

De igual forma, el Dr. Gustavo Ibarra Hurtado, como padrino de generación, dirigió un emotivo discurso hacia los festejados, enfatizando la importancia que tiene la preparación profesional y el logro de metas personales, invitándolos a seguir preparándose y felicitándolos por haber culminado este ciclo académico.

El momento culminante de la ceremonia ocurrió al ser entregadas las constancias de terminación de estudios a cada uno de los alumnos, siendo felicitados por las autoridades, familiares y amigos que asistieron al evento.

 


Regresar a Reseña Fotográfica